Vidrios decorativos 2017-09-01T13:29:03+00:00
vidrios decorativos

VIDRIOS DECORATIVOS

Con los vidrios decorativos, haga de sus espacios una experiencia aún más agradable con diseños innovadores y llamativos, tanto para su empresa o negocio, como para su hogar.

En Le Club le ofrecemos gran variedad de posibilidades de diseño. Además de ambientar, los vidrios decorados también sirven como medio para generar recordación de marca, debido al alto impacto visual que éstos generan. La incorporación de vidrios decorados al mismo tiempo permite satisfacer distintas aspiraciones estéticas y funcionales, así como una total sincronía entre arquitectura y diseño de interiores.

No limite su espacio a ideas tradicionales, innove y disfrute de la ambientación generada a través de nuestro producto; haga de sus lugares favoritos una sinfonía de luz y color con la cual impactará a sus clientes, visitantes e incluso a su familia, explotando al máximo la funcionalidad y eficiencia de nuestros materiales.

Sobre el vidrio

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el ser humano. El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos.

El vidrio se obtiene a unos 1500 °C a partir de arena de sílice (SiO2), carbonato de sodio (Na2CO3) y caliza (CaCO3).

El término “cristal” por lo general es utilizado muy frecuentemente como sinónimo de vidrio, aunque es incorrecto en el ámbito científico debido a que el vidrio es un sólido amorfo (sus moléculas están dispuestas de forma irregular) y no un sólido cristalino. (tomado de wikipedia).

¡Escoge tu tríptico y llamanos para realizarte la cotización!