1 DISEÑO DE STAND 2017-09-04T17:31:38+00:00
diseño de stand

DISEÑO DE STAND

El diseño de stand es un espacio identificador de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

Es importante que el stand sea llamativo para el público desde el exterior y atractivo desde el interior. Para ello, se conseja colocar en zona alta el logotipo y marca de la compañía y que los colores predominantes correspondan a los de su

imagen corporativa. Es importante que la decoración del stand mantenga una relación con el producto o servicio comercializado y que así se refleje a partir de los materiales y objetos presentes en el mismo e, incluso, en su propia decoración y estructura.

La iluminación es otro de los elementos esenciales dentro de un stand debiendo ser abundante y homogénea para permitir una correcta visibilidad del producto y del resto de los elementos promocionales, es por ello que en Le Club nos esforzamos para que usted tenga el mejor diseño de stand referente a su negocio o marca.