Impresion Gran formato 2017-09-04T17:04:53+00:00
Impresión Gran Formato

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Impresión Gran Formato permite realizar impresiones personalizadas, en diferentes tamaños y estilos. Las puedes ubicar en el interior o exterior de su empresa o negocio con la información que desee resaltar y así, lograr mayor visibilidad por parte de los clientes en edificaciones, oficinas y bodegas.

En nuestro portafolio de servicios, encontraras productos como: Pendones, vallas, decoración vehículos, fotomurales, avisos, avisos luminosos, entre otros.

En Le Club tenemos 28 años en el mercado de la impresión en gran formato, nuestro equipo de trabajo siempre está enfocado en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes.


 

frente a las exigencias del mercado y la competencia. Nuestro interés es garantizarle un equipo de trabajo de alto rendimiento que le suministrará el soporte que su empresa necesita en el campo de la publicidad , decoración de espacios comerciales y la comunicación integral.

Contamos con la experiencia para asesorar a grandes empresas y pequeños negocios en el manejo y producción de elementos gráficos, brindando apoyo para concretar las ideas de nuestros clientes y así realizar proyectos y plasmar conceptos en diversos sustratos, creando superficies impactantes y ambientes de alto impacto visual.