Impresión Digital 2017-09-04T12:03:55+00:00
Impresión digital en Le Club imágenes publicitarias

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común por impresora de inyección (cartuchos de tinta), y tóner en impresora láser.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión Offset.

Uno de los valores añadidos que ofrece es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión y que Le Club tiene a su disposición.

En lo que respecta a las Impresiones de Gran Formato conocidas como Gigantografías, en la actualidad podemos encontrar equipos de impresión con tintas látex que son menos nocivas ecológicamente, teniendo en cuenta que las anteriores son con tintas al solvente.

¿Cuáles son las ventajas?

  •  Máxima velocidad: no hay preparación ni requiere secado posterior al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

  •  Posibilidad de realizar tiradas pequeñas que salgan rentables.

  • La impresión se realiza de forma directa, por lo que es más económico.

  • Apta para impresión personalizada (datos variables).

  • Flexibilidad: posibilidad de variar el papel en cada trabajo.

  • Personalización del producto.