Fotomurales 2017-09-04T10:13:19+00:00
Fotomurales adhesivos para pared

Fotomurales adhesivos para pared

Fotomurales adhesivos para pared  ¿En algún momento ha escuchado sobre ellos? pues bien, en realidad no es otra cosa que una fotografía gigante en impresión de alta definición sobre vinilo adhesivo. Además son removibles y pueden encontrarse modelos infinitos según sean sus gustos, acorde al lugar donde vaya a ser instalado, por ejemplo en su casa, local, negocio u oficina, así podemos darle como resultado un aspecto más moderno y de una manera simple y de fácil colocación.

Actualmente con estos vinilos se pueden esconder irregularidades en las paredes, además de decorar los ambientes instantáneamente con motivos realmente únicos.

Fotomurales adhesivos para pared  Por lo general los vinilos decorativos, Fotomurales adhesivos para pared se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa y plana, como paredes, cristales, puertas, espejos, azulejos, muebles (armarios, muebles de cocina, neveras, etc). Por ese motivo son simples y fáciles de usar; son la solución ideal para decorar y transformar paredes vacías y sin vida en entornos sofisticados y llenos de color… Sin duda alguna lo difícil será escoger.

De lo anterior se puede concluir que trabajamos con los mejores materiales para la decoración de interior y sólo usamos imágenes de alta resolución para que las impresiones sean de gran impacto visual y tengan un efecto decorativo espectacular.

Características:

  • Se puede pegar en paredes lisas y con algunas rugosidades.
  • Impresión Full color.
  • Se puede limpiar con agua.
  • Máxima calidad en resolución y definición de imagen (depende también de la calidad de la imagen que se envíe).
  • Te asesoramos para comprobar que la imagen sea apta para la impresión según el tamaño solicitado.
  • Ofrecemos servicio de instalación en Medellín – Colombia.

Muy importante: Este adhesivo es especial para paredes y se adhiere muy bien; es probable que al retirarlo, debas retocar la pintura.

Ahora que ya sabes sobre los Fotomurales adhesivos para pared ¿te animas a tener uno?