Diseño y diagramación 2017-09-05T09:44:50+00:00
Diseño y Diagramación

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN

Contamos con un departamento de Diseño y diagramación, conformado por profesionales diseñadores que están a su disposición para asesorarlo, ya sea a la hora de realizar la decoración del punto de venta de un almacén, o de crear la imagen corporativa de su nueva empresa,entre otros, tenemos una amplia variedad de materiales y procesos que lograran generar un mayor impacto en sus clientes generando tomas de decisiones de  compra de su empresa frente a la de la competencia.

En Le Club queremos ayudarlos a generar marca, queremos que crezcan como empresas, es por esto que nos esforzamos por crear imágenes que sean atractivas para sus clientes, en espacios que tengan una gran exposición visual como la rotulación de vehículos.

Estos cuatro actos, se van haciendo uno tras otro,  Algunos teóricos del diseño no ven una jerarquización tan clara, ya que estos actos aparecen una y otra vez, en el proceso de diseño.

Hoy por hoy, y debido al mejoramiento del trabajo del diseñador (gracias a mejores procesos de producción y recursos informáticos), podemos destacar otro acto fundamental en el proceso:

Diseñar como acto cultural, implica conocer criterios de diseño como presentación, producción, significación, socialización, costos, mercadeo, entre otros. Estos criterios son innumerables, pero son contables a medida que se definen los proyectos del diseño. (tomado de wikipedia)