Diseño y Animación 3D 2017-09-05T08:40:15+00:00

Diseño y Animación 3D

DISEÑO Y ANIMACIÓN 3D

Diseño y Animación 3D tienen múltiples aplicaciones comerciales, no sólo en el campo del entretenimiento como las películas y cortos de dibujos animados, sino también en las previsualizaciones arquitectónicas, recorridos virtuales, decoración de interiores y publicidad.

Las ventajas son innumerables, desde tener una idea clara de cómo se verá su local comercial decorado, hasta un comercial en formato T.V. o web (youtube, vimeo y similares) que explique de forma concreta y entretenida los servicios y/o productos que su empresa presta o vende captando la atención del público debido a su alto impacto visual.

 En Le Club ofrecemos una variedad de servicios en diseño y animación 3D que se ajustan a sus requerimientos.

¿Qué es el Render?

Es un proceso por el cuál se obtiene la imagen final con luces y materiales dando la sensación de fotografía (dependiendo del estilo que se utilice).

Proceso para la creación

Este proceso cuenta tanto con una parte artística como una parte técnica, debido a los métodos utilizados donde se empieza desde un simple boceto en papel hasta culminar con un modelo 3D generado a partir de una malla como se puede apreciar en la imagen siguiente.

caminando leclub imagenes publicitarias

Ciclo de caminar.